Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Se acaba de presentar la campaña Quien sabe beber, sabe vivir, una iniciativa del sector vinícola (Federación Española del Vino y Conferencia Española de Consejos Reguladores) con el apoyo y financiación de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La campaña durará tres años y tiene como objetivo poner en valor el vino a través del conocimiento de sus variedades y origen como parte integrante de la historia, paisaje y dieta mediterránea, así como informar sobre su consumo moderado y responsable como única manera de disfrutarlo. Rostros populares (Julia Otero, Jesús Olmedo, Santiago Dexeus, Josep Roca y David Janer), que han colaborado de manera desinteresada en la promoción, serán los embajadores de esta ambiciosa campaña que, por fin, se pone en marcha en España. www.quiensabebebersabevivir.com