Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Dos nuevos aceites en el mercado, los dos de Jaén pero bien diferentes y ambos con nombre propio. Castillo de Canena, con su séptima edición limitada Primer Día de Cosecha 2012 variedad Picual y Arbequino, cuya etiqueta ha sido diseñada este año por Alejandro Sanz. Marcando calidad y estilo. Y otro aceite virgen extra de la empresa La Católica en homenaje a la monarca española que el empresario andaluz José Domingo Quesada ha puesto en el mercado. Acompaña otro en homenaje a Fernando y Copupage, por lo de “tanto monta, monta tanto”.