Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Winetour es una inciativa orientada a facilitar a las bodegas españolas la apertura a nuevos mercados. Su promotor, Carlos Delgado, fundador de esta editorial, OpusWine, lo presenta como “una manera de paliar los desastrosos efectos de la caída en picado del consumo interno de vino” dirigiendo el comercio hacia los mercados internacionales, “principalmente, en aquellos países donde la demanda de nuestro vino ofrece grandes posibilidades de expansión”.
Grupos selectos de compradores internacionales van a recorrer las mejores bodegas de las D.O Castilla y León, auspiciados por la marca Tierra de Sabor, y posteriormente visitarán Galicia, Rioja, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía y Extremadura.