Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Podría parecer un contrasentido en los tiempos que corren, pero la Asociación Española del Lujo y su emblema, Luxury Spain, nacen como una marca paraguas para potenciar la imagen de España a través de la promoción de productos exclusivos y de alta calidad.
Entre sus asociados hay centros de belleza, hoteles o perfumes, pero también productos gourmet como la Flor de Sal d’es Trenc, la ginebra Gin Mare, el caviar Nacarii, los aceites Castillo de Canena y Egoleum, Jamones Blázquez, Casa Graupera y By Pepa, así como el restaurante Lhardy, el catering Semon, los ahumados Benfumat o el chef Sergi Arola. También acaba de incorporarse el Cava Recaredo, que siempre ha elaborado exclusivamente Bruts Nature de añada.