Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Wines of Argentina, entidad que reúne a más de 200 bodegas, ha iniciado un proceso para reposicionar su marca y los vinos argentinos en el mundo con el objetivo de afianzar su presencia, calidad y tradición vitivinícola en el exterior.
La nueva imagen pretende expresar los matices y contradicciones que distinguen a los argentinos, la autenticidad de sus gentes y sus vinos de herencia europea y raíces latinas.
En la presentación en Madrid de la nueva imagen se degustaron vinos de las bodegas Bianchi, San Huberto, Trapiche, Familia Zuccardi, Etchart, Finca Flichman, Lagarde, Nieto Senetiner, Escorihuela Gascón, Amalaya, Callia, Luigi Bosca, Bodegas del Fin del Mundo, Joffre e hijas, Bodegas Argenceres, Finca La Celia, Bodegas Gouguenheim y Rutini Wines.