Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Una oferta cada vez mayor

  • Redacción
  • 2000-11-01 00:00:00

El comprar vino es una actividad cada vez más fácil y rápida gracias a la creación de nuevas empresas dedicadas a su comercialización a través de Internet. Es el caso de HISPAWINE, que con una sencilla y atractiva web -www.hispawine.com- ofrece a los navegantes una selección de vinos españoles que va desde los clásicos Riojas o Ribera del Duero hasta las denominaciones de origen menos conocidas como Ribera del Guadiana. Las transacciones se realizan a través de un servidor seguro, con envíos a toda la Comunidad Europea. Toda la información complementaria se puede consultar en info@hispawine.com

Amplia gama de productos y servicios gastronómicos

La mentalidad “puntocom” ha llegado a la gastronomía: Ibergourmet.com se presenta en sociedad con la expectativa de convertirse en la tienda virtual más visitada del sector gastronómico. Velocidad y financiación, unidos a una gestión tradicional, han sido los factores que han hecho realidad este proyecto empresarial que se inició hace año y medio con una inversión de 60 millones de pesetas, y que espera conseguir, en una segunda ronda de financiación, 600 millones más, además de asociarse a parteners tecnológicos y financieros de primera fila: Hewlett-Packard, BBVA, Microsoft y Seur Integración Logística por citar a algunos. Actualmente, Ibergourmet.com está ultimando acuerdos estratégicos con portales y otras entidades.
Ibergourmet.com es la tienda virtual más rica, completa y personalizada de especialidades culinarias españolas, vinos, accesorios, así como otros productos, servicios y contenidos relacionados con el mundo de la gastronomía.
Ibergourmet.com está dirigido por un equipo humano con amplia experiencia en comercio electrónico y en el sector gastronómico. Entre su equipo directivo se encuentran el Director General y Consejero Delegado Pedro Álvarez, y el Director de Marketing y también Consejero Delegado, Mario Azcue. Además, cuenta con el asesoramiento de Clemente Duque, fundador del Club del Gourmet de El Corte Inglés.
La web Ibergourmet.com es una auténtica exposición de productos típicos de las regiones españolas, completados con servicios gastronómicos como recetas, cursos de cata, subastas, banco de vino e, incluso, enoturismo y turismo gastronómico. El catálogo de productos, cuidadosamente descritos, se divide en tres secciones:
GASTRONOMíA: Productos representativos de la cultura de nuestro país, clasificados por familias de productos y regiones. Los productos son elaborados artesanalmente y han superado exhaustivos controles de calidad.
VINO: Selección de vinos referente a las diferentes denominaciones de origen españolas, de alta expresión, muy apreciados y difíciles de conseguir.
ACCESORIOS: Selección basada en la marca Popy Wine, primera empresa europea del sector.
Además, los internautas podrán contar con el asesoramiento de grandes maestros como Clemente Duque, fundador del Club del Gourmet de El Corte Inglés, o con el de nuevas figuras del panorama gastronómico, como Íñigo Pérez, cocinero de El Amparo.
La navegación por la tienda www.ibergourmet.com es clara y sencilla. Tanto el proceso de consulta como el de compra son muy fáciles: el cliente puede segmentar su búsqueda por familias de productos, regiones o denominaciones de origen, en el caso del vino. La web cuenta con un diseño tan limpio que resulta casi imposible perderse, aunque uno no sea un internauta experimentado. El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, Visa y Mastercard. Se emplea una pasarela de pago segura del BBVA, con encriptación SSL. El cliente puede elegir otras modalidades de pago como el reembolso o el sistema Passport de Microsoft.
También puede elegirse la modalidad de transporte al realizar el proceso de compra. El porte se realiza a través de Seur Integración Logística. Una vez realizada la compra en el site de Ibergourmet.com, el cliente recibe automáticamente un correo electrónico con la factura de su pedido, que también puede solicitar por correo tradicional y sin coste alguno.

enoturismo


gente del vino