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Salón Internacional del Vino. Los pilares del cambio
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Salón Internacional del Vino. Los pilares del cambio
Redacción
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2006-12-01 00:00:00
El Salón Internacional del Vino abrió sus puertas por séptima vez, en el pabellón 3 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid. Este certamen, según la organización, ha querido consolidar su sitio en el calendario ferial, y por ello ha contado con los compradores más relevantes del mundo, especialmente los de países emergentes en el consumo como Japón o China. Dado el cambio que está viviendo el salón y el plan de promoción establecido, el número de visitantes profesionales, así como del público aficionado, aumentó significativamente, según las primeras estimaciones, alcanzando las 7.000 visitas diarias.
Un salón más divertido y moderno, que busca el compromiso de todos los participantes. Para ello se organizaron diversas actividades como microcatas, espacios de desarrollo de las sensaciones que produce el vino, lugares para descubrir variedades olvidadas y, para los profesionales, el mejor lugar de intercambio y negocio, con compradores internacionales, con catas comentadas y debates sobre temas de actualidad empresarial.